Summer Lesson: Chisato Shinjo presenta su tráiler e imágenes

Estará disponible en 2018.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Summer Lesson: Chisato Shinjo es un juego de simulación que estará disponible en 2018 para PlayStation VR. Desarrollado por Bandai Namco, el título ha presentado durante el Tokyo Game Show 2017 su primer tráiler e imágenes, que podéis ver bajo estas líneas.

Lecciones de verano

En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos.

Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Summer Lesson: Chisato Shinjo presenta su tráiler e imágenes Imagen 2

Summer Lesson: Chisato Shinjo estará disponible en PlayStation VR en Japón el 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson: Chisato Shinjo

Portada Summer Lesson: Chisato Shinjo
Lanzamiento: Agosto 2018 · Género: Simulación / Otros / Realidad Virtual
En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos. Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir