Overwatch ya permite reportar jugadores en PS4 y Xbox One

Blizzard simplifica el proceso en consolas.
·

Blizzard ha actualizado las versiones de consolas de Overwatch para añadir un nuevo sistema que permite reportar a jugadores tóxicos.

Los reportes llegan a consolas

Hasta la fecha, la comunidad del juego de acción de PS4 y Xbox One no contaba con las herramientas idóneas para poder advertir a Blizzard de aquellos jugadores que no respetaran normas básicas de comportamiento.

Overwatch ya permite reportar jugadores en PS4 y Xbox One Imagen 2

Antes, las únicas opciones que se tenían para liberarnos de jugadores problemáticos era silenciarlos o bloquearlos desde la consola.

PUBLICIDAD

Gracias a la actualización, que llega un año después del lanzamiento del shooter, la comunidad podrá avisar a la compañía cuando se produzcan situaciones que no respeten el juego limpio.

Overwatch ya permite reportar jugadores en PS4 y Xbox One Imagen 3

Así, el nuevo sistema es sencillo de usar, similar al presente en la versión de PC y capaz de clasificar el tipo de reporte realizado mediante diferentes categorías (trampas, spam, inactividad, etc.).

La incorporación de este sistema tiene como objetivo mejorar el estado de la comunidad acabando con aquellos usuarios que mantengan actitudes tóxicas durante tiempo prolongado. Ahora solo hace falta que el uso dado por los jugadores al sistema de reportes sea el apropiado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir