Dishonored: La muerte del Forastero puede ser el final de la saga

Arkane Studios desconoce si habrá nuevos episodios.
·

La saga Dishonored cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Arkane Studios supo crear junto a Bethesda un rico universo con una narrativa profunda y una jugabilidad refinada y original, elementos que atraparon a los usuarios y que pueden no tener mucha continuidad.

El futuro de Dishonored

Harvey Smith, uno de los máximos responsables de la serie, ha asegurado en IGN que el próximo Dishonored: La muerte del Forastero que llegará a las tiendas antes de que acabe el año concluirá el arco argumental que se ha narrado hasta la fecha en la saga.

Dishonored: La muerte del Forastero puede ser el final de la saga Imagen 2

Por ende, esta expansión puede terminar siendo el último episodio de la serie que veamos en las tiendas. "Es probable que los seguidores de Dishonored tengan ganas de ver el final del arco argumental creado", dice.

PUBLICIDAD

Sobre un posible Dishonored 3, Smith se muestra esquivo, ya que desconoce todavía qué planes hay para la serie, y aunque espera y desea que la saga siga en marcha, "honestamente" reconoce no saber nada.

"Todo lo que sé es que para estos personajes y esta situación que comenzó con la plaga de ratas y siguió con Corvo, Emily, Daud, Billie y The Outsider, este contenido es el final", comenta Smith.

En caso de que exista un nuevo juego de la serie en el futuro, "sería con personajes diferentes en situaciones también diferentes". Smith siempre habla de ello en tono de posibilidad y desconociendo por completo si la serie seguirá tras el lanzamiento del episodio.

Dishonored: La muerte del Forastero llega el 15 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir