El MOBA 2D Hyper Universe ya está disponible en Acceso Anticipado de Steam

Un curioso concepto de los coreanos de CWAVESOFT.
·

El estudio de desarrollo coreano CWAVESOFT ha anunciado el lanzamiento en Acceso Anticipado de Hyper Universe, un curioso MOBA que cambia la habitual perspectiva del género por las 2D. El videojuego puede adquirirse en Steam por 9,91 euros.

Así es Hyper Universe

Hyper Universe mezcla varios géneros en su propuesta MOBA, como los videojuegos beat'em up y ciertas mecánicas de los shooters, pero sin olvidar las raíces de un tipo de juego tan estratégico como al que pertenecen exponentes de la talla de League of Legends o DOTA. Hyper Universe incluye diversos luchadores, modos de juego y objetos.

El MOBA 2D Hyper Universe ya está disponible en Acceso Anticipado de Steam Imagen 2

Cuenta con soporte para mandos de Logitech, Steam, PS4 y Xbox One. Cuando se estrene será un videojuego completamente gratuito, así que si decidimos comprarlo ahora, en su acceso anticipado, tendremos la posibilidad de contar los 24 héroes desbloqueados con sus seis clases distintas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyper Universe

Portada Hyper Universe
Hyper Universe PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2018 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Requisitos Hyper Universe
Hyper Universe es un título de estrategia y multijugador online con énfasis en la acción que, en una propuesta arriesgada y especial, intentará parecerse y ofrecer mecánicas beat'em up, shooter y batallas del estilo de League of Legends o DOTA. A su vez, el título incluye diversos luchadores, modos de juego y objetos, que los jugadores podrán ir encontrando a medida que avancen en la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir