Hyper Universe estará disponible en Steam el 17 de enero

Es un MOBA en 2D.
·

El pasado mes de agosto os hablamos de Hyper Universe, un MOBA en 2D. Desarrollado por CWAFESOFT, el título se encuentra actualmente en Acceso anticipado a través de Steam, por un precio de 15,99 euros - ahora rebajado a 7,99 euros hasta las próximas 8 horas -.

El equipo de desarrollo ha indicado que el juego abandonará esta fase temprana el próximo 17 de enero. Con motivo del anuncio, han distribuido un tráiler de lanzamiento:

Aventura en 2D

En Hyper Universe los jugadores podrán encontrar una combinación de varios géneros, como mecánicas beat'em up, shooter y batallas del estilo de League of Legends o DOTA.

A su vez, el título incluye diversos luchadores, modos de juego y objetos, que los jugadores podrán ir encontrando a medida que avancen en la partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyper Universe

Portada Hyper Universe
Hyper Universe PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2018 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Requisitos Hyper Universe
Hyper Universe es un título de estrategia y multijugador online con énfasis en la acción que, en una propuesta arriesgada y especial, intentará parecerse y ofrecer mecánicas beat'em up, shooter y batallas del estilo de League of Legends o DOTA. A su vez, el título incluye diversos luchadores, modos de juego y objetos, que los jugadores podrán ir encontrando a medida que avancen en la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir