Samsung presenta el monitor QLED para juego más grande del mundo

49 pulgadas con aspect ratio 32:9 y tecnología HDR.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Samsung, aprovechando la celebración de la feria de videojuegos Gamescom, ha presentado de forma oficial su nuevo nuevo monitor ultra ancho, del que ya os habíamos hablado con anterioridad. Bautizado con el nombre de Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor, desde Vandal Ware nos cuentan que es el mejor monitor jamás realizado para los aficionados a los videojuegos.

49 pulgadas, tecnología HDR y aspect ratio 32:9

Samsung presenta el monitor QLED para juego más grande del mundo Imagen 2

Se trata de un monitor de 49 pulgadas, 32:9 con tecnología HDR que soporta una resolución de 3840 x 1080 píxeles y que cuenta con una corvatura 1800R para que podamos sumergirnos todavía más en las partidas. Está diseñado para tener un tiempo de respuesta menor o igual a 1ms y una frecuencia de actualización de 144Hz que podremos ajustar con facilidad a 60 o 120Hz dependiendo de nuestras necesidades. Gracias a su software integrado, el monitor puede convertirse en dos monitores de 27 pulgadas, dividiendo la superficie total y presentándonos dos pantalla completamente individuales.

Samsung presenta el monitor QLED para juego más grande del mundo Imagen 3
El monitor tiene tecnología HDR, respuesta de 1ms y permite dividir su superficie en dos pantallas de 27 pulgadas

"Los jugadores podrán tener una experiencia más inmersiva y realista con el monitor CHG90", ha comentado Seog-gi Kim, uno de los máximos responsables de Samsung. "Este es el último de una serie de monitores para jugadores innovadores diseñados para deleitar a los usuarios y darles una ventaja sobre sus competidores al mismo tiempo que incrementamos su confort". De momento, este nuevo monitor no tiene fecha oficial de salida al mercado ni precio oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir