El primer juego de la saga Jak, creada por Naughty Dog, ya está disponible en PlayStation 4. Se trata del original de PlayStation 2 para la emulación de la nueva consola.
Jak and Daxter: The Precursor Legacy tiene un precio de 14,99 euros, aunque os recordamos que se ofrecía como incentivo por las reservas de Uncharted: El Legado Perdido, que hoy sale a la venta oficialmente.
El número de títulos de PS2 para PS4 supera los 40, y entre ellos encontramos Grand Theft Auto: Vice City y San Andreas, Max Payne o Psychonauts.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















