Luis Tosar da voz al malvado Lord Ghaul en Destiny 2

'Estoy encantado con el papel'.
·
Cobertura Gamescom 2017

El actor Luis Tosar (Celda 211, Toro) es el encargado de dar voz al malvado Lord Ghaul, el comandante de la Legión Roja, a quien los jugadores tendrán que derrotar en Destiny 2.

Luis Tosar da voz al malvado Lord Ghaul en Destiny 2 Imagen 2

"Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común", ha declarado Luis Tosar.

A su vez, Tosar opina que "repetiría la experiencia". "He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconocía".

PUBLICIDAD
"Repetiría la experiencia"

En Destiny 2, Dominus Ghaul es el villano que ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares. Los jugadores tendrán que embarcarse en una nueva aventura dentro de nuestro Sistema Solar, para dominar nuevas habilidades de combate.

Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 24 de octubre. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones de la beta en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir