Vandal

Una edición definitiva de ReCore aparece en el sistema PEGI

El juego se lanzó en PC y Xbox One en septiembre de 2016.
·

El anuncio de una edición definitiva de ReCore parece más próximo que nunca ahora que el sistema europeo de clasificación por edades, PEGI, ha recogido una ReCore Definitive Edition tanto en PC como en Xbox One.

El pasado mes de marzo USK, el sistema alemán de clasificación por edades, ya recogió una edición definitiva para el juego. Por tanto, los dos sistemas de clasificación por edades vigentes en Europa, PEGI y USK, ya han recogido esta edición definitiva del título.

ReCore se lanzó en 2016 y es de suponer que una edición definitiva incluiría algún tipo de novedad. A diferencia de otros títulos que han sumado ediciones posteriores, ReCore no ha tenido contenidos descargables adicionales, al menos no hasta el momento.

Por tanto, habrá que estar atentos a próximos anuncios no solo para confirmar la existencia de esta reedición del juego en formato definitivo, sino también los contenidos que pueda incorporar esta nueva edición.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

recore definitive edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amuriasx · 08/08/2017 00:42
Lo primero ver que añade esta edición, igual merece más la pena la normal, veremos

TheGuardianofLight · 07/08/2017 19:01
Pues teniendo en cuenta que fue por estas fechas que se confirmó la edición coleccionista de Quantum Break para PC, no me sorprendería nada de nada que ésta siguiese el mismo camino. Si sale a buen precio y en una edición igual de buena y en Steam, bienvenido sea.

.Rhys. · 07/08/2017 17:55
No voy a volver a pasar por caja que el juego ya lo tengo si eso las novedades que traiga caen via digital,muy buen juego infravalorado por una parte y maltratado por la comunidad de jugadores que no pueden jugarlo en consola

Tarzanito · 07/08/2017 17:20
Huele a humo... espera, es vapor de agua... versión STEAM CONFIRMED!

...o eso es lo que espero xD

JaVieR_LoS95 · 07/08/2017 17:05
Cómo que "A diferencia de otros títulos que han sumado ediciones posteriores" ??? No conocen la definitive edition de Ori snd the blind forest???

Que traía mas contenido y mejoras gráficas por 5€ si tenías el juego base...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir