The Escapists 2 nos presenta nuevas prisiones móviles

Transporte de prisioneros por tierra, mar y aire.
·

Team17 y el estudio de desarrollo Mouldy Toof nos presentan un nuevo vídeo de The Escapists 2, el juego que propone escapar de cárceles y que llegará el 22 de agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título llegará a Nintendo Switch un poco más tarde.

En este vídeo nos presentan 3 de las 10 prisiones diferentes que tendremos en el juego: en este caso se trata de prisiones móviles, lo que implica que la huida debe hacerse en un periodo de tiempo limitado mientras tiene lugar el transporte de los prisioneros.

Las prisiones presentadas son Cougar Creek Railroad (un tren), HMS Orca (un barco) y Air Force Con (un avión). En el tren más nos vale escapar si no queremos ser alimento para los buitres, mientras que el barco viaja inexorablemente hasta una isla lejana donde nos dejarán a nuestra suerte. El avión, por su parte, es un billete de solo ida hasta nuestro destino final, así que más nos vale escaparnos antes del aterrizaje.

Además de 10 prisiones diferentes, el juego incluirá un tutorial, un nuevo sistema de combate y más de 300 opciones d prsonalización para nuestro personaje.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir