Cyberdimension Neptunia se lanza en PS4 el 13 de octubre

A PC llegará a principios de 2018.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online se lanzará en formato físico y distribución digital el 13 de octubre en Europa -el 10 en Estados Unidos- para PlayStation 4.

La versión de PC, que estaba prevista simultáneamente, ahora se retrasa a principios de 2018. Idea Factory International ha explicado este cambio de fecha para asegurar una experiencia fluida en ordenadores.

Esta nueva entrega protagonizada por las CPU embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO. Su estilo será hack ‘n’ slash y no el clásico de rol por turnos de la serie principal.

No perderá la personalización, así que podremos despertar habilidades, añadir accesorios cosméticos e incluso jugar online con tres usuarios más para eliminar a enemigos todavía más peligrosos.

Os mostramos sus nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es la nueva entrega de la saga de rol japonesa protagonizada por las CPU, que embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO. Su estilo sigue siendo hack ‘n’ slash y no el clásico de rol por turnos de la serie principal. No perderá la personalización, así que podremos despertar habilidades, añadir accesorios cosméticos e incluso jugar online con tres usuarios más para eliminar a enemigos todavía más peligrosos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir