Aparecen nuevos indicios de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One

Aparece listado en una tienda.
·

A finales del mes pasado os contábamos que habían aparecido pantallas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy donde se incluían los botones de Xbox One. El juego, que es una recopilación remasterizada de la saga de Naughty Dog, es exclusivo de PS4 pero un nuevo indicio parece apuntar que esto no seguirá siendo así.

La versión de Xbox One de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado en la página web Base.com y, además, parece que estaría disponible el 8 de diciembre.

Aparecen nuevos indicios de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One Imagen 2

En la captura de pantalla se aprecia que el arte de la portada de la versión de Xbox One, que sería igual que la de PlayStation 4. De momento, Activision no ha realizado ningún comunicado oficial.

PUBLICIDAD

Woah!

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en PS4. Se trata de una remasterización de los tres juegos de la serie Crash Bandicoot aparecidos en la consola PlayStation a finales de los 90. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de estas tres entregas con mejores gráficos y un mejor apartado visual.

Aparecen nuevos indicios de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir