Vandal

Aparecen pantallas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con botones de Xbox

Hasta la fecha, el juego es exclusivo de PS4.
· · PC PS4 XBOne 

El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en otras plataformas más allá de PS4, sistema que hasta la fecha lo tiene como exclusiva, vuelve a adquirir un tono positivo con una reciente publicación.

¿Crash Bandicoot en Xbox One?

Kara Zisa, ilustradora que ha trabajado en el diseño de menus de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha publicado en su página web un vídeo de su trabajo en el juego incluyendo botones del mando de Xbox.

El vídeo, que ha sido retirado al poco de publicarse, puede verse repescado en el siguiente mensaje de Twitter.


Por el momento, Activision, editora del juego, no ha ofrecido detalles sobre posibles versiones del juego que se lanzó en PS4 el pasado mes de junio. Puede que el diseño de la artista no sea más que una prueba o que se trate de una posible versión de PC usando el mando de Xbox.

Habrá que esperar al futuro para saber si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrena en más sistemas después de llegar a PS4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

armero835 · 02/09/2017 15:55
Creo que todo el mundo ha caído en el montaje del vídeo, si os fijáis bien, por un momento aparecen los iconos de Playstation, O, X, y pasado unas milésimas son sustituidos por los de Xbox. Saludos.

wilrex · 14/08/2017 21:17
[respuesta:141]Osea tu les quieres decir a los de Activision que no vendan el juego en xbox one, estas bien envidioso o no has jugado en una xbox, amar es compartir bro.[/respuesta]

the_tata007 · 14/08/2017 05:08
Cuidado Activision con quitarle la exclusividad al Crash piensen en los jugadores, en vez de llenar tanto sus bolsillos, no sean ambiciosos, ya van liderando por 4ta semana consecutiva, dejarlo en PS4 va ser la mejor acción que pueden hacer, ya que le dan valor a la marca.

Alaru · 01/08/2017 21:41
[respuesta:139]No tiene porqué, son términos que se acaban acuñando y muchas veces no se sabe ni el origen de la palabra, como la de "pagafantas" por ejemplo, que la usa todo el mundo a diario y salió de unos foros como estos un día normal y corriente.[/respuesta]

diabloanton · 01/08/2017 20:41
[respuesta:136]Son fanboys cualquier "sonier", pero puf, es que utilizar "pipero" es declarar ser otro fanboy de Sasel.

En fin, me voy del tema como me vine.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir