Valve nos presenta a los próximos personajes que llegarán a Dota 2

Como parte de la actualización The Dueling Fates.
·

Valve ha presentado nuevos héroes para Dota 2, personajes que llegarán al juego como parte de la actualización The Dueling Fates. Podéis ver la presentación de estos personajes en vídeo:

Por ahora no se ha anunciado ninguno de los nombres de estos dos nuevos personajes, pero al menos se presenta -aunque brevemente- su aspecto y podemos hacernos una idea de las armas que usarán en el juego.

Valve nos presenta a los próximos personajes que llegarán a Dota 2 Imagen 2

El primer personaje parece inspirado en los armadillos y parece tener la habilidad de rodar por el escenario, además de ser todo un espadachín. El segundo personaje es una suerte de hada que parece emplear un objeto que nos recuerda a un quinqué, pero que cuenta con una pequeña criatura en su interior para atacar.

Valve nos presenta a los próximos personajes que llegarán a Dota 2 Imagen 3

Es de esperar que en las próximas semanas Valve ofrezca información detallada de ambos personajes, que pronto se sumarán a este juego para PC.

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir