Rainbow Six Siege sumará nuevos contenidos el 29 de agosto

Operation Blood Orchid se presentará oficialmente en las finales de la Gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha anunciado que Operation Blood Orchid, el segundo mapa del Año 2 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, estará disponible el 29 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y PC. Esta actualización de contenido presentará un nuevo mapa y tres nuevos agentes (2 de Hong Kong y 1 de Polonia), además de nuevos elementos de personalización.

Los usuarios con pase de temporada tendrán tres nuevos agentes a partir del 29 de agosto, y a partir del 5 de septiembre para el resto de jugadores. Todos los detalles se presentarán en las finales de la Pro League que se celebrará en la feria alemana de los videojuegos, la Gamescom de Colonia, el próximo 26 de agosto a las 18:15h con retransmisión desde Twitch.

PUBLICIDAD

Finales de la Pro League en la Gamescom

El 25 y 26 de agosto los ocho mejores equipos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica competirán por el título de campeón de la Temporada 2 del Año 2 de la Pro League, en el ESL Arena del Gamescom en Colonia, Alemania.

Con una bolsa total de premios de 237.500 dólares, los equipos competidores serán los siguientes:

PENTA Sports
El equipo que actualmente ostenta el título de la Pro League rompió la maldición del Año 1 y volvió a clasificarse para las finales. Fabian, Pengu, KS, Goga y Joonas vendrán a Gamescom para defender su título. Representarán a Europa como aspirante 2 y se enfrentarán a Excellence Gaming en la primera partida.

ENCE esports
Una final LAN de Rainbow Six no sería una final sin Willkey y sus compañeros para representar a Finlandia y, por ende, a Europa. Con Kantoraketti, Pannari y Shatte a su lado, Willkey y Bounssi se aseguraron un puesto en la competición LAN y se convirtieron en el primer aspirante de Europa, para combatir contra Elevate en la primera partida.

Millenium
Millenium fue campeón de la segunda temporada de la Pro League en el Año 1, y la escuadra francesa quiere repetir su historia de éxito en este Año 2. Joghurtzz, Renshiro y Falko ya tienen un campeonato Pro League a sus espaldas, pero ahora con Liven y siTiZze Millenium luchará contra Team Fontt, el equipo latinoamericano más fuerte del momento, en su primera partida, para poder avanzar en la competición.

eXcellence Gaming
GurmyWormy y sus compañeros se quedaron cortos en la Temporada 1, a un paso de los playoffs. Sin embargo, en la segunda temporada, bajo el color amarillo de eXcellencce Gaming, consiguieron salir adelante de una forma asombrosa. Con solo un mapa perdido en toda la temporada, desde luego GurmyWormy, Mahman, Geo, Bryan, y FoxA se han ganado su billete al Gamescom y su puesto como representantes de Norteamérica como primer contendiente.

Vertical Gaming
Vertical Gaming no es un equipo nuevo en la escena de la competición LAN, porque todos sus jugadores se han enfrentado a Europa y Latinoamérica en las competiciones del Año 1, en el Six Invitational y en el Año 2. KingGeorge, Avian, Slashug, Yung y Ecl9pse tendrán que reavivar la llama del orgullo norteamericano venciendo a BRK e-Sports en los cuartos de final.

Elevate
Elevate era el mejor equipo del mundo a primeros de 2017, cuando jugaban en Xbox. Tras su transición a PC, demostraron a muchos incrédulos que tenían bien merecido el nombre de campeones. SkyS, LaxinG, Shuttle, England y Chapstick volarán a Alemania como tercer aspirante norteamericano, e intentarán vencer a ENCE en la primera ronda.

BRK e-Sports
Zigueira y Nesk necesitarán todo el apoyo posible de sus compañeros, Yuuk, Julio y oNe, para vencer a Vertical Gaming y avanzar hacia las finales de la Pro League, tal vez para volver a verse las caras con PENTA Sports.

Team Fontt
El antiguo equipo Dexterity no consiguió clasificarse en las finales LAN de la Temporada 1, pero Gohan, Cameraman, Astro, Muringa y Mav dejaron bien claro que había sido un error aislado. Durante toda la temporada no han perdido ni siquiera un mapa, así que Team Fontt estará en el escenario defendiendo los colores brasileños frente a Millenium.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir