Zen Studios nos muestra el editor de circuitos de Infinite Minigolf

Nos permite crear nuestros hoyos y compartirlos con la comunidad.
·

Zen Studios, que lanzó recientemente Infinite Minigolf en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, nos presenta en vídeo el funcionamiento de su editor.

Y es que el juego tiene en la capacidad de crear circuitos de minigolf y compartirlos con la comunidad para que todos los usuarios puedan jugarlos uno de sus principales atractivos.

También podemos jugar online con otros jugadores, con amigos de manera local o contra la inteligencia artificial.

Infinite Minigolf Imagen 1

La fórmula del minigolf clásico se adereza con diferentes potenciadores que nos permiten modificar la trayectoria de la bola o alterar su comportamiento, todo con ello con una jugabilidad directa y accesible.

Si queréis saber más sobre este título, podéis leer nuestro análisis.

Imagen 1

Más sobre Infinite Minigolf

Portada Infinite Minigolf
Infinite Minigolf PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes
Análisis Infinite Minigolf
Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir