Infinite Minigolf anunciado para Xbox One, PS4 y Switch

Está disponible en Acceso anticipado de PC.
·

Aunque Zen Studios es muy conocida por sus simuladores de pinball, el estudio prepara un juego completamente diferente. Infinite Minigolf, que está disponible en Acceso anticipado de PC, ha confirmado su lanzamiento esta primavera en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation VR y Nintendo Switch.

El juego incluye un editor para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadroes más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador.

Además de HTC Vive y Oculus Rift también será compatible opcionalmente con PlayStation VR, permitiendo una mayor inmersión y mejor control de la cámara.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Infinite Minigolf

Portada Infinite Minigolf
Infinite Minigolf PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes
Análisis Infinite Minigolf
Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir