Vandal

LawBreakers presenta su tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de Cliff Blenszinski.
·
PC PS4 

LawBreakers, el juego de Boss Key Productions y Cliff Blenszinski, debuta hoy en PC y PlayStation 4. Para celebrarlo, se ha presentado su tráiler de lanzamiento.

El juego, muy centrado en la velocidad y habilidad, nos obligará a dominar las habilidades de cada personaje. El vídeo nos muestra lo vertiginoso y frenético que puede llegar a ser.

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vientoplata · 08/08/2017 10:38
El típico juego que jugarlo con mando va a ser una puta mierda xD
Si ya en Paladíns con Drogoz o en Overwatch con Pharah que tienen un mínimo de movimiento vertical (VUELAN) y la gente es patética jugando con ellos en consola, no me quiero ni imaginar con estos personajes con tanta movilidad aérea.

Noticias Vandal · 08/08/2017 09:50
Se lanza lo nuevo de Cliff Blenszinski.
[video:42532]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir