La Tierra Media: Sombras de Guerra aclara la presencia de microtransacciones

'Ofrecemos esta opción a los usuarios que quieren ir más rápido'.
·

Ayer os contábamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con microtransacciones en forma de diferentes tipos de botín. A estos cofres se puede acceder a través de la moneda del juego o de dinero real, si son cofres dorados.

Este detalle no ha parecido gustar a la comunidad de jugadores, por lo que Monolith Productions ha querido aclarar el porqué de esta opción en el juego. En este sentido, el estudio de desarrollo ha señalado que esta opción está pensada "para los usuarios que quieran ir más rápido en el juego".

"Hay usuarios que prefieren tener esta opción"

"No queremos restringir que algunos jugadores disfruten de nuestro juego", añadía Monolith. "Hay usuarios que prefieren tener esta opción".

PUBLICIDAD

A su vez, el estudio indica que el juego se puede completar sin hacer uso de estas microtransacciones.

"A medida que vayas avanzando, recibirás Mirian [la moneda del juego], que podrás decidir gastar en comprar objetos", explicaba el estudio. "Está ahí como una opción más para los jugadores".

A su vez, Monolith comenta que las armas épicas y legendarias "aparecerán con relativa frecuencia" y no será necesario matar a un orco épico para conseguirlas. La presencia de estas unidades aumentará conforme los jugadores avancen en La Tierra Media: Sombras de Guerra. De esta forma, quedan desligados de las microtransacciones.

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aclara la presencia de microtransacciones  Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir