Detallada la economía de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Incluirá cofres con recompensas que costarán dinero real.
·

Monolith ha realizado una extensa emisión en línea centrada en La Tierra Media: Sombras de Guerra donde han mostrado todo el sistema de economía del videojuego.

La moneda del juego será la Mirrian y podremos conseguir ingresos superando diferentes misiones, consiguiendo tesoros guardados por orcos y explorando a fondo los entornos de la Tierra Media.

PUBLICIDAD

El dinero del juego podrá usarse para conseguir mejoras para nuestra equipación, pero también para las fuerzas de asalto, fortalezas y demás elementos del juego.

Detallada la economía de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

Cofres de plata, oro y mitril

Además de mediante combates y exploración, también podrán comprarse cofres plateados que esconderán nuevos ítems usando la moneda del juego. Todos los ítems que se puedan conseguir comprando cofres plateados se podrán conseguir también de forma normal durante el juego. Se trata de ofrecer una alternativa a los jugadores que por su estilo de juego opten por no matar a tantos enemigos.

También habrá cofres dorados, pero en este caso tendrán ítems muy poco comunes. En este caso, los cofres dorados se compran con oro, y el oro se debe conseguir en el juego con dinero real (es decir, con micropagos). Como en el caso de los otros cofres, todos los ítems se podrán conseguir de forma normal progresando en el juego, por lo que está pensado para aquellos que prefieran gastarse más dinero para progresar más rápido en vez de dedicarle más horas de juego.

Por último, hay cofres de mitril. Estos también deben comprarse con oro (es decir, con dinero real). Proporcionan ítems de nivel legendario y seguidores legendarios, es decir, fuertes acompañantes para nuestras tropas. Cuando un seguidor legendario muere se nos compensa con un ítem legendario. Un sistema similar se aplica a los ítems y seguidores épicos.

Detallada la economía de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 3

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir