Monolith ha realizado una extensa emisión en línea centrada en La Tierra Media: Sombras de Guerra donde han mostrado todo el sistema de economía del videojuego.
La moneda del juego será la Mirrian y podremos conseguir ingresos superando diferentes misiones, consiguiendo tesoros guardados por orcos y explorando a fondo los entornos de la Tierra Media.
El dinero del juego podrá usarse para conseguir mejoras para nuestra equipación, pero también para las fuerzas de asalto, fortalezas y demás elementos del juego.
Cofres de plata, oro y mitril
Además de mediante combates y exploración, también podrán comprarse cofres plateados que esconderán nuevos ítems usando la moneda del juego. Todos los ítems que se puedan conseguir comprando cofres plateados se podrán conseguir también de forma normal durante el juego.
Se trata de ofrecer una alternativa a los jugadores que por su estilo de juego opten por no matar a tantos enemigos.
También habrá cofres dorados, pero en este caso tendrán ítems muy poco comunes. En este caso, los cofres dorados se compran con oro, y el oro se debe conseguir en el juego con dinero real (es decir, con micropagos). Como en el caso de los otros cofres, todos los ítems se podrán conseguir de forma normal progresando en el juego, por lo que está pensado para aquellos que prefieran gastarse más dinero para progresar más rápido en vez de dedicarle más horas de juego.
Por último, hay cofres de mitril. Estos también deben comprarse con oro (es decir, con dinero real). Proporcionan ítems de nivel legendario y seguidores legendarios, es decir, fuertes acompañantes para nuestras tropas. Cuando un seguidor legendario muere se nos compensa con un ítem legendario. Un sistema similar se aplica a los ítems y seguidores épicos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!