El RPG Phantom Trigger estará disponible el 10 de agosto en PC y Switch

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

Phantom Trigger es un RPG de acción con elementos roguelike que estará disponible el 10 de agosto en Switch y en PC. Su precio será de 14,99 dólares. A su vez, en Steam, hay una demo disponible para los usuarios que quieran probar el juego.

Un mundo de neón

En Phantom Trigger los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos.

El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles.

Phantom Trigger cuenta, además, con un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Trigger

Portada Phantom Trigger
Phantom Trigger PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Phantom Trigger
Requisitos Phantom Trigger
Phantom Trigger es un título de rol y aventura, en el que los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos. El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles. Phantom Trigger ofrece un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir