Phantom Trigger presenta su tráiler de lanzamiento para Switch y PC

El juego ya está disponible.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

tinybuild y Bread Team, responsables del reciente Divide by Sheep, han anunciado el lanzamiento de Phantom Trigger para PC y Nintendo Switch. El videojuego, que cuesta 14,99 euros, ya está disponible en Steam y la eShop de Nintendo. Ha presentado un nuevo tráiler.

Rol, aventura y mundos llenos de demonios

Phantom Trigger es un título de rol y aventura, en el que los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos.

Phantom Trigger Imagen 1

El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles. Phantom Trigger ofrece un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Phantom Trigger

Phantom Trigger es un título de rol y aventura, en el que los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos. El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles. Phantom Trigger ofrece un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir