Los Juegos de Verano retornan a Overwatch la próxima semana

Blizzard incluye partidas 'ranked' de Lucio Ball.
·

Se confirman los rumores de las últimas semanas. Los Juegos de Verano, evento especial de Overwatch para esta época del año, retornarán en pocos días, el próximo 8 de agosto, de forma oficial al shooter.

Verano en Overwatch

Blizzard ha confirmado que este evento que se estrenó el año pasado repetirá este verano en el juego de acción, y lo hará con novedades como partidas 'ranked' en el modo Lucio Ball (Lúciobol) durante tres semanas.

Los Juegos de Verano retornan a Overwatch la próxima semana Imagen 2

En este modo, los jugadores cambian la tónica habitual de Overwatch para competir por marcar gol impulsando una pelota. La introducción del modo en la vertiente competitiva seguro que da mucho que hablar.

PUBLICIDAD

El modo Lucio Ball contará en esta ocasión con dos estadios, uno ambientado en Sydney y otro basado en territorio de Río de Janeiro.

En el siguiente vídeo, que puedes ver con subtítulos en castellano, Jeff Kaplan de Blizzard explica todas las novedades del evento.

El evento contará con nuevos elementos desbloqueables para los personajes y recuperará los presentados en su primera edición, aunque con precios más reducidos que en 2016 para que sean más asequibles a la comunidad.

Los Juegos del Verano estarán disponibles hasta el 29 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir