Los desarrolladores de All Walls Must Fall, inbetweengames, han anunciado que el juego se lanzará en acceso anticipado a través de Steam el 8 de agosto para Windows, Mac y Linux.
El título se financió a través de una exitosa campaña en Kickstarter y apuesta por una estética tecno-noir.
Es un thriller de espías ambientado en un mundo alternativo en el que la Guerra Fría jamás llegó a su fin y nos lleva a la ciudad de Berlín de 2089.
Ahora, ambos bandos han desarrollado tecnología temporal para bloquear cualquier movimiento que incline la balanza, pero un ataque nuclear de unos rebeldes ha roto el equilibrio. Desde ambos bandos del telón de acero enviarán a agentes para descubrir quién lo hizo y prevenirlo antes de que suceda.
El juego propone entonces una aventura ambientada, con múltiples saltos en el tiempo, en una única noche en la ciudad de Berlín que nos llevará a descubrir una conspiración diseñada para mantener a ambos mandos en un estado de opresión continuada.
En su versión para acceso anticipado los jugadores podrán disfrutar de la primera campaña en el lado Este de Berlín. Los desarrolladores lanzarán actualizaciones mensuales basadas en las opiniones de los jugadores.