El juego táctico All Walls Must Fall busca financiación en Kickstarter

Es un juego táctico ambientado en Berlin de 2089.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

All Walls Must Fall es un juego de espionaje táctico ambientado en Berlin de 2089 del estudio independiente Inbetween Games que busca financiación en Kickstarter.

Está fundado por exdesarrolladores de Yager, creadores de Spec Ops: The Line y Dead Island 2, hasta que pasó de manos a Sumo Digital.

Se trata de un título con vista isométrica donde controlamos agentes secretos que viajan en el tiempo, se mueven con sigilo y entran en combate. Combina una estructura de campaña con niveles diseñados y otros con sistema procedimental.

El juego puede recordar a Syndicate o X-Com, pero sus creadores mencionan de inspiración a The Banner Saga, Braid, Superhot y Crypt of the Necrodancer.

Inbetween Games busca 15.000 euros -ya han recaudado 8.138- y está previsto para PC -Windows, Mac y Linux- en mayo de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre All Walls Must Fall

Portada All Walls Must Fall
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos All Walls Must Fall
All Walls Must Fall es un juego de acción táctica con ambientación ciberpunk y noir que nos trasladará a un Berlin del año 2089 en el que la Guerra Fría jamás concluyó y en el que los espías se baten en duelos entre sus calles por los secretos más suculentos de ambos gobiernos. El videojuego presenta grandes opciones de personalización para nuestros soldados y espías, escenarios generados de forma procedural y una campaña distinta y aleatoria que evitará que tengamos la misma experiencia cuando iniciemos partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir