Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Slime Rancher, Bayonetta, Trails Fusion y Red Faction: Armageddon entre ellos.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de agosto de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Slime Rancher (Xbox One, del 1 al 31 de agosto)

Anunciados los Juegos con Gold de agosto  Imagen 2

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criaturas conocidas como Slime.

PUBLICIDAD

Trails Fusion (Xbox One, del 16 de agosto al 15 de septiembre)

Trials Fusion para Xbox One es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Bayonetta (Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de agosto)

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Red Faction: Armageddon (Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de agosto)

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Red Faction: Armageddon Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 10/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Trials Fusion Xbox One
Análisis Red Faction: Armageddon Xbox 360
Análisis Bayonetta Xbox 360
Todos los juegos de Red Faction

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir