Full Throttle Remastered ya está disponible en iPhone

El juego se lanzó en PC y consolas hace unos meses.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para iPhone de Full Throttle Remastered ya está disponible a través de la App Store por 5,49 euros tras haber sido lanzado hace unos meses en ordenador y las consolas de Sony.

Los jugadores pueden alternar entre la versión con gráficos actualizados o la versión original, que se lanzó en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato.

Full Throttle Remastered ya está disponible en iPhone Imagen 2

La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. A través de la aplicación se puede acceder a todos esos contenidos adicionales, que incluyen también bocetos y otros materiales del proceso creativo.

Full Throttle Remastered ya está disponible en iPhone Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Full Throttle Remastered

Puesta al día del juego de LucasArts lanzado en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato. La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir