Full Throttle Remastered llegará a PS4, PS Vita y PC el 18 de abril

Es el clásico de LucasArts.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Double Fine Productions ha anunciado la fecha de lanzamiento de Full Throttle Remastered, la puesta al día del clásico de LucasArts, que llegará a PS4, PS Vita y PC el 18 de abril a través de la distribución digital.

Re-visitando un clásico

LucasArts lanzó la aventura gráfica original en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato.

Full Throttle Remastered llegará a PS4, PS Vita y PC el 18 de abril Imagen 2

La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Full Throttle Remastered

Puesta al día del juego de LucasArts lanzado en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato. La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir