Primeras imágenes de Nobunaga's Ambition: Taishi

Koei Tecmo nos muestra la próxima entrega de su saga de estrategia histórica.
·

Koei Tecmo nos presenta las primeras imágenes e ilustraciones de Nobunaga's Ambition: Taishi, el juego de estrategia histórica de la compañía para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Primeras imágenes de Nobunaga's Ambition: Taishi Imagen 2

Con un lanzamiento previsto en Japón para 2018, en esta nueva entrega de la saga el subtítulo Taishi ("aspiración") será una clave fundamental para entender las intenciones del juego. Y es que cada personaje tiene un deseo y forma de actuar. Esto afectará a las decisiones y tácticas que tomará cada uno.

Primeras imágenes de Nobunaga's Ambition: Taishi Imagen 3

No hay fecha estimada para su lanzamiento en Japón, más allá de que su debut se espera para el próximo año, y todavía no hay confirmación para una posible publicación en los mercados occidentales.

Primeras imágenes de Nobunaga's Ambition: Taishi Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Nobunaga's Ambition: Taishi

Portada Nobunaga's Ambition: Taishi
Lanzamiento: 8/6/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Nobunaga's Ambition

Nobunaga's Ambition: Taishi es un juego de estrategia desarrollado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La saga ambientada durante el periodo Sengoku del Japón feudal vuelve con su entrega, ofreciendo un denso y complejo juego de estrategia en el que tenemos que elegir un clan y gestionar tanto la economía, como la política y los pactos con los otros clanes hasta el campo de batalla, en el que tendremos que liderar a los guerreros hasta la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir