La saga Nobunaga's Ambition acumula 10 millones de juegos vendidos

Koei Tecmo ya prepara la próxima entrega de esta saga.
·

La saga Nobunaga's Ambition ha superado los 10 millones vendidas a través de sus diferentes entregas. La serie debutó en 1983 de mano de Koei.

Koei Tecmo ha anunciado el hito y ha confirmado que ya están preparando una nueva entrega de esta saga, que no se ha prodigado demasiado en los mercados occidentales. En Japón, el último juego ha llegado a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Por ahora, Koei Tecmo ha anunciado solo que están trabajando en un nuevo juego, pero no se han dado detalles adicionales: ni plataforma ni novedades se han comunicado por ahora.

Imágenes:

Más sobre Nobunaga's Ambition: Taishi

Portada Nobunaga's Ambition: Taishi
Lanzamiento: 8/6/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Nobunaga's Ambition

Nobunaga's Ambition: Taishi es un juego de estrategia desarrollado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La saga ambientada durante el periodo Sengoku del Japón feudal vuelve con su entrega, ofreciendo un denso y complejo juego de estrategia en el que tenemos que elegir un clan y gestionar tanto la economía, como la política y los pactos con los otros clanes hasta el campo de batalla, en el que tendremos que liderar a los guerreros hasta la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir