Vandal

El equipo de SUPERHOT está evaluando lanzarlo en Nintendo Switch

El juego acaba de lanzarse en PlayStation VR para PS4.
El equipo de SUPERHOT está evaluando lanzarlo en Nintendo Switch
·

Andrzej Dominowski, desarrollador de SUPERHOT, está evaluando llevar este título a la consola Nintendo Switch. El título debutó en 2016 en PC y Xbox One. Se lanzó también SUPERHOT VR para PC, versión que ahora ha llegado a PlayStation VR para PlayStation 4.

En un Ask Me Anything ("pregúntame lo que sea") de Reddit, Dominowski ha explicado que una versión para la consola de Nintendo "está siendo considerada", aunque advierte que "tuvimos algunos problemas de rendimiento con PlayStation VR, por lo que Switch sería ultradifícil en ese sentido".

SUPERHOT Imagen 1

Por tanto, parece que el equipo, con la versión para PlayStation VR recién lanzada, ha pasado a evaluar la opción de llevar el juego a más plataformas y en estos momentos estarían considerando las posibilidades de adaptarlo con éxito a la consola de Nintendo.

SUPERHOT Imagen 2

Se trata de un título de acción donde los jugadores encarnan a un personaje que trata de huir de unas instalaciones acristaladas. Para ello, cuentan con una habilidad que les permite detener el tiempo siempre y cuando no ejecuten ningún movimiento.

SUPERHOT Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Acción / Puzle / Shooter
Lanzamiento: 19/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Puzle / Shooter
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT VR

Otras noticias sobre:

andrzej dominowski
declaraciones

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir