Vandal

Consigue Shadow Warrior: Special Edition gratis en Humble Store por tiempo limitado

Es la reinvención del clásico lanzado en 2013.
·

Hace unos días GOG ofreció el Shadow Warrior original gratuitamente. Ahora, y por tiempo limitado -durante los dos próximos días- podrás conseguir Shadow Warrior: Special Edition en Humble Store, su reinvención con gráficos actualizados a cargo de Flying Wild Hog.

Lanzado en 2013, mantiene intacta la naturaleza violenta y explícita del original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

Para adquirirlo se necesita una cuenta de Humble y de Steam, pues recibiremos un código para canjear en la tienda de Valve. Es compatible con Windows, Linux y Mac.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow Warrior

El mítico juego se reinventa en una nueva versión para PS4, que mantiene intacta su naturaleza violenta y explícita original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

Otras noticias sobre:

flying wild hog
shadow warrior: special edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir