Si algo se ha echado en falta en Grand Theft Auto V desde su lanzamiento en 2013, eso es sin duda contenidos descargables para su campaña principal.
Sin más historia para GTA V
Rockstar Games sorprendió a la comunidad de jugadores con dos grandes expansiones para GTA IV mediante los Episodios de Liberty City dos ampliaciones con dos protagonistas diferentes.
Con la quinta entregada numerada de la serie, Rockstar Games ha preferido apostar por su vertiente online más rentable y viva en la comunidad en lugar de ampliaciones de la trama principal.
Todo parece apuntar que a pesar de las peticiones de los jugadores, en la compañía no tienen la más mínima intención de ampliar la campaña.
Según una fuente consultada por Mammoth Gamers y vinculada a Rockstar Games (desarrollador de DLC), "no existe ni una sola posibilidad de que GTA V reciba contenidos descargables para su campaña".
El ex miembro de Rockstar Games apunta el motivo de esta decisión sin tapujos: "Consiguen demasiado dinero con el online".
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el estreno de las primeras versiones de GTA V y que actualmente Rockstar Games se encuentra enfrascada en la producción de Red Dead Redemption 2, las probabilidades de ver DLC singleplayer son extremadamente bajas.