Life is Feudal: Your Own ya está disponible en PC a través de Steam. Se trata de un MMORPG realista ambientado en la época medieval donde los usuarios deberán arreglárselas para forjar su propia vida en el juego.
Desarrollado por BitBox, en el vídeo de hoy nos muestran cómo podemos fundar un gremio reuniendo a 10 amigos. Eso nos servirá después para, además, poder reclamar un territorio. Podéis ver el proceso a continuación:
Buscando un lugar
Una vez que pongamos en marcha nuestro gremio, podremos buscar un territorio donde construir un monumento y, así, dar por nuestro ese territorio.
Sin embargo, el equipo de desarrollo aconseja elegir bien el lugar. Todas las zonas vienen acompañadas por bonificaciones y por desventajas: las tierras invernales ofrecen mucha explotación forestal pero escasa caza, y las praderas soleadas ofrecen calor, pero hace difícil la agricultura.
Las áreas que pertenezcan a nuestro gremio son privadas: ningún enemigo puede acceder a ellas y robar de forma furtiva, ni pueden entrar sin nuestro conocimiento. A su vez, si realizamos sacrificios en el monumento, ganaremos mayor influencia y poder en el mundo del juego.