American McGree está cansado de que le pregunten por la próxima entrega de Alice, la saga que da un giro de tuerca macabro al cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
El desarrollador no deja de recibir peticiones de los fans para saber cuándo continuará esta saga.
Sin embargo, es EA la compañía que posee los derechos del juego y eso deja fuera de las posibilidades de McGee realizar un hipotético Alice 3.
Cansado de que le pregunten, McGee ha escrito un mensaje en su blog personal para tratar de dar por zanjadas las preguntas de los fans:
"EA posee, controla y decide el destino de los derechos del juego", explicaba el desarrollador. "Eso significa que EA tiene que dar luz verde a cualquier juego nuevo que sea financiado, producido, publicado y distribuido por ellos".
Así mismo, McGee añadía que EA no permitiría una posible "auto-financiación" del juego. "No tengo ningún control sobre los derechos de Alice, ni en el proceso de tomas de decisiones de EA, ni en nada relacionado con Alice".
De esta forma, finalizaba señalando que habrá que esperar "hasta que EA considere que es el momento adecuado para un nuevo juego".
"Por favor, dejad de preguntarme por esta cuestión o por cosas relacionadas con un próximo juego de Alice. De nuevo, no tengo el control de la situación. Twitead a EA".
El oscuro mundo de Alice
La última entrega de la saga es Alice: Madness Returns, disponible en PC, PS3 y Xbox 360. A su vez, ya es retrocompatible con Xbox One.
El título ofrece una aventura en un País de las Maravillas oscuro y macabro, combinando la acción con las plataformas. Para saber más de este juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como nuestra guía de trucos.