Alice: Madness Returns ya es retrocompatible en Xbox One

Es el clásico de American McGee.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Microsoft ha anunciado un nuevo título de Xbox 360 retrocompatible en Xbox One: Alice: Madness Returns.

Este juego del diseñador American McGee y el estudio Spicy Horse se lanzó originalmente en 2011 para la pasada generación de consolas y PC. Toma el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y lo convierte en una historia oscura y macabra.

En nuestro análisis comentamos que "pese a su sencilla jugabilidad se trata de un título adulto, debido a su visceral e inquietante estética que no dejará indiferente a nadie, y en resumen, nos ha gustado más de lo que esperábamos y conseguirá satisfacer a los amantes del género, siempre y cuando conecten con su particular ambientación y su jugabilidad clásica".

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir