Kingdom Hearts III se ha confirmado como uno de los grandes videojuegos que llegarán a PS4 y Xbox One el próximo año 2018, uno de esos títulos tremendamente esperados por la comunidad de jugadores.
Kingdom Hearts III valora descargables
Tras la publicación de su nuevo tráiler con el mundo de Toy Story como protagonista este pasado fin de semana, ahora conocemos nuevos datos sobre el juego de Square Enix y sus posibles ampliaciones.
Tetsuya Nomura, director del proyecto, ha comenzado en Dual Shockers que el futuro de Kingdom Hearts III puede pasar por recibir contenidos descargables, aunque por el momento no hay planes cerrados.
El diseñador ha apuntado que el equipo creativo tras el juego está preparado para integrar contenidos adicionales en caso de que sea necesario porque cuentan con un sistema óptimo desarrollado para ello.
El miembro de Square Enix no confirma explícitamente que Kingdom Hearts III tenga contenidos descargables, pero deja la puerta abierta a esta opción más que probable teniendo en cuenta los tiempos actuales.