Consigue gratis Jotun: Valhalla Edition en Steam y GOG

Puedes adquirirlo sin coste durante el fin de semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Con motivo de la apertura de reservas de Sundered, el nuevo proyecto de Thunder Lotus Game, el estudio ofrece gratuitamente y por tiempo limitado Jotun: Valhalla Edition tanto en Steam como en GOG.

Para adquirirlo basta con tener una cuenta en alguna de las tiendas de distribución digital y será nuestro para siempre. La oferta es válida durante este fin de semana -hasta el 17 de julio-. Su precio habitual son 14,99 euros.

Steam
GOG

Jotun es un juego de temática vikinga en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles y gigantes con fuerza sobrehumana denominados Jotun.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jotun

Portada Jotun
Jotun PC Wii U Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Jotun
Todos los juegos de Jotun
Requisitos Jotun
Jotun es un juego de temática vikinga para PC, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir