Samsung instala la primera pantalla de cine LED

Ha sido en el Lotte Cinema World Tower en Corea del Sur.
·

Samsung pone en marcha la primera pantalla LED de cine comercial, denominada Cinema LED Screen. Ha sido en el Lotte Cinema World Tower en Corea del Sur, y promete una experiencia más "cautivadora", gracias a la calidad de imagen next-generation debido al HDR y a un audio "más real", fruto de la colaboración entre HARMAN Professional Solutions y Samsung Audio Lab.

Samsung instala la primera pantalla de cine LED Imagen 2

"A través de colores más nítidos y realistas, un audio complementario y una presentación de calidad, nuestra pantalla LED de cine hace que los espectadores se sientan como si formaran parte de la imagen", decía HS Kim, presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. "Estamos muy contentos de asociarnos con Lotte Cinema para llevar esta tecnología a los cines".

Con una dimensión de 10 metros de ancho, la pantalla se beneficia de las propiedades del HDR y muestra contenido a 4K con un pico de brillo casi 10 veces superior al ofrecido por las tecnologías de proyecto estándar. A su vez, aprovecha los ajustes de contrastes y de la escala de grises para mostrar colores más brillantes.

Samsung instala la primera pantalla de cine LED Imagen 3

A su vez, la Cinema LED Screen se presenta para dar respuesta a cualquier tipo de demanda: gracias a sus capacidades de iluminación, puede adaptarse a eventos en espacios abiertos o cerrados, como por ejemplo eventos deportivos, concursos de videojuegos o conciertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir