Farpoint para PS VR recibe su primera actualización de contenido gratuita

Llega el Cryo Pack.
·

Sony ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable, completamente gratuito, para Farpoint. El título de realidad virtual recibirá así dos nuevas regiones árticas, enemigos inéditos y extras.

En los páramos más helados

De esta forma, y con el llamado Cyro Pack, recibiremos un nuevo skin representativo, dos nuevas regiones -compatibles con el modo cooperativo y el modo desafío- y nuevos trofeos.

Farpoint para PS VR recibe su primera actualización de contenido gratuita Imagen 2

El pack incluye:

Nuevos mapas cooperativos con enemigos y nuevos skins para adaptarse al frío.
Todos los niveles cooperativos que serán jugables en Modo Desafío.
Nuevo skin de personalización para tu personaje.
Nuevos juguetes virtuales en el lobby del juego.
Nuevos trofeos.

PUBLICIDAD

Nuestra opinión en Vandal

"Farpoint es uno de los juegos que todo usuario de PlayStation VR debería probar, para su capacidad de inmersión gracias al Aim Controller, y por demostrar que sí se pueden realizar aventuras en primera persona de desplazamiento libre en VR."

·Farpoint es uno de los juegos que todo usuario de PlayStation VR debería probar"

"Una aventura de acción muy entretenida y curiosa que sin ser un shooter brillante, se convierte en uno de los títulos más relevantes de la realidad virtual de PS4, aunque eso sí, solo recomendable si lo vas a disfrutar con el nuevo mando pistola." Os recordamos que en Vandal, además, tenemos una completa guía.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir