XCOM 2 muestra un completo gameplay de su expansión War of the Chosen

Llegará el próximo 29 de agosto.
·

Firaxis, que esta mañana nos ha presentado al malvado Warlock, ha distribuido un vídeo de tres minutos sobre la jugabilidad de War of the Chosen, la nueva expansión de XCOM 2 que llegará a PC, PS4 y One el próximo 29 de agosto.

Una expansión muy completa

War of the Chosen se anunció durante el pasado PC Gaming Show, y promete incluir nuevos personajes controlables para el escuadrón de los jugadores, así como una nueva trama inédita y combates masivos. En este sentido, la expansión añadirá tres nuevas facciones: los asesinos, los templarios y los escaramuzadores.

Para conocer más detalles sobre XCOM 2, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como la guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir