XCOM 2 presenta al Warlock, nuevo enemigo de su expansión War of the Chosen

Estará disponible el 29 de agosto.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

War of the Chosen es el título que da nombre a la nueva expansión de XCOM 2, que llegará de forma simultánea a PC, PS4 y Xbox One el próximo 29 de agosto.

Con motivo de su inminente llegada, Firaxis ha distribuido un nuevo vídeo donde presentan al Warlock, el nuevo enemigo que protagonizará esta expansión.

Nuevas amenazas

War of the Chosen se anunció durante el pasado PC Gaming Show, y promete incluir nuevos personajes controlables para el escuadrón de los jugadores, así como una nueva trama inédita y combates masivos. En este sentido, la expansión añadirá tres nuevas facciones: los asesinos, los templarios y los escaramuzadores.

XCOM 2 presenta al Warlock, nuevo enemigo de su expansión War of the Chosen Imagen 2

En lo que respecta al Warlock, en el vídeo se observa que una de sus habilidades consiste en emplear el poder de la nigromancia para reanimar cadáveres. A su vez, parece que también puede localizar una debilidad de los soldados y, así, aprovecharlo como una ventaja durante la ofensiva.

Para conocer más detalles sobre XCOM 2, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como la guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir