God of War apostará por luchas dinámicas con Kratos y Atreus

Padre e hijo se apoyarán en el combate con elaborados movimientos.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

El esperado regreso de God of War a los videojuegos, en el que Kratos y su hijo vivirán una nueva aventura, permitirá que el héroe y su descendiente, Atreus, luchen juntos contra los enemigos.

Y es que aunque Kratos no ha estado completamente solo en anteriores juegos, lo cierto es que no había tenido a un acompañante de forma permanente que permita establecer una dinámica entre dos personajes en la lucha de forma generalizada.

God of War apostará por luchas dinámicas con Kratos y Atreus Imagen 2
Aaron Kaufman, responsable de publicidad del juego, ha explicado a la revista oficial de PlayStation para el Reino Unido que "hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus".
God of War apostará por luchas dinámicas con Kratos y Atreus Imagen 3

Así pus, el equipo está trabajando en múltiples interacciones entre los dos personajes durante los combates, con lo que esperan que el resultado sea que el jugador pueda disfrutar de más opciones y mayor profunidad en los enfrentamientos gracias al uso de los dos personajes y sus estrategias combinadas.

God of War se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2018. El juego empezará su acción "tras un periodo de tiempo indeterminado tras el final de God of War III/r>". Entre los cambios destacados estará el que ahora Kratos vivirá una aventura mucho más personal y cercana. Además, deja atrás la inspiración grecolatina para dar paso a la mitología nórdica.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir