Así es la app que nos ayudará a buscar grupos de Incursiones en Pokémon GO

Se encarga de ella Silph Road.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Una de las principales novedades de Pokémon GO tras su gran actualización, son las Incursiones. Estos combates cooperativos contra Pokémon de gran poder, son un atractivo único. El único problema es que a veces, no tenemos los suficientes Entrenadores con nosotros para ello. Hasta ahora. The Silph Road presenta ahora su herramienta para ayudarnos a buscar ayuda.

Llegaremos a ser los mejores

Titulada Silph Radio, la app -disponible en su web oficial-, permitirá a los jugadores encontrar compañeros para estas Incursiones, siempre y cuando seamos usuarios de reddit. Nos ayudará a encender un aviso, invitando a otros usuarios que estén cerca a que se unan al combate. El aviso podrá ser vía texto o mail, y cuando se forme el grupo, podremos incluso activar notificaciones para mantener actualizadas las maniobras del equipo de cara al futuro si así lo queremos.

Así es la app que nos ayudará a buscar grupos de Incursiones en Pokémon GO Imagen 2

Un año de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir