Llegan nuevos detalles de Spider-Man

Peter Parker fabricará su propio traje.
·

Después de presentar la jugabilidad de Spider-Man durante el pasado E3 2017, Insomniac Games continúa compartiendo detalles de este título que se espera que llegue en el 2018 a PS4.

A través de su cuenta de Twitter, el estudio ha comentado que Peter Parker hará uso de su ingenio y experiencia para fabricarse su propio traje. De momento no han dado más información al respecto pero esto podría significar que los jugadores tendrán la oportunidad de añadir mejoras o actualizaciones al traje del hombre araña.

PUBLICIDAD

Tía May y Mister Negative

Por otro lado, Insomniac ha mencionado que algunos personajes adoptarán un nuevo rol en el universo de su juego. La sinergía entre Martin Li (el supervillano Mister Negative) y Tía May será diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Li seguirá escondiéndose tras una fachada de filantropía, y pondrá en marcha los refugios para personas sin hogar F.E.A.S.T. Al parecer, Tía May podría trabajar como voluntaria en una de estas instalaciones.

Por otro lado, parece que la batalla entre Peter Parker y Wilson Fisk (también conocido como El Rey del Crimen) será jugable en Spider-Man.

Entre otras noticias relacionadas con el título, Insomniac Games también reafirmó recientemente que Spider-Man será un exclusivo de PS4. A su vez, también confirmaron que se beneficiará de las características técnicas de PlayStation 4 Pro.

En la Nueva York de Spider-Man

Llegan nuevos detalles de Spider-Man Imagen 2

Spider-Man estará disponible a mediados de 2018. El título llevará a los jugadores a encarnar al hombre araña a través de los edificios de una Nueva York llena de peligros. El título ofrecerá dosis de acción, exploración y combates frenéticos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir