Así será el evento Pokémon GO Fest

Se desvelan algunos detalles.
·

The Chicago Tribune ha ofrecido algunos detalles de cómo se celebrará el esperado Pokémon GO Fest, la primera gran quedada oficial de Pokémon GO organizada por los responsables del videojuego. Se producirá el próximo 22 de julio en Estados Unidos, en la ciudad de Chicago y sus entradas ya se han agotado. Eso sí, las recompensas llegarán a todos los jugadores.

Un Gimnasio de gran dificultad, zonas de descanso, Poké Paradas especiales y más

Uno de las cosas que más han llamado la atención de este Pokémon GO Fest, es que ofrecerá una experiencia end-game única bajo la forma de un gimnasio de gran dificultad. Estará localizado en el anfiteatro del parque y parece indicar que se tratará del primer Gimnasio o Incursión Legendaria del planeta, en la que los asistentes tendrán la posibilidad de atrapar a un Pokémon Legendario.

żSe verá la primera Incursión Legendaria en el Pokémon GO Fest?
Así será el evento Pokémon GO Fest Imagen 2

Además, Niantic ha preparado pequeńos lugares de descanso y recreativos para los integrantes de los diferentes equipos del juego, con televisores de 60 pulgadas, sofás, gimnasios exclusivos y otras comodidades.

PUBLICIDAD
Niantic dispondrá de torres Wifi a lo largo del parque, zonas de descanso y recreo y una serie de Poké Paradas especiales

El Pokémon GO Fest presentará, a lo largo del parque, una serie de Poké Paradas. A través de una ruta que será de cómodo acceso, los jugadores asistentes podrán visitar lugares únicos y especiales de los jardines en los que se celebrará el evento, obtener objetos y capturar Pokémon de rareza variada. Por último, y para evitar que se gasten los datos de los móviles de los participantes, se han prometido múltiples torres Wifi de conexión gratuita para que todos puedan jugar sin temor.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir