Las recompensas del Pokemon Go Fest llegarán a todos los jugadores

No será necesario ir al evento para conseguirlas.
·

Este próximo mes de julio se celebrará oficialmente el Pokémon GO Fest, primer festival oficial del conocido videojuego coordinado por Niantic y The Pokémon Company que tendrá lugar en el Grand Park de Chicago, EE. UU. y que ha puesto a la venta 12.000 entradas que se agotaron en media hora, hecho que ha despertado esa bestia llamada reventa.

Las recompensas de Pokémon GO Fest

En este festival, los jugadores de Pokémon GO podrán participar en actividades especiales, conseguir elementos únicos y beneficiarse de la toma de contacto con otros usuarios del juego móvil durante toda una jornada. ¿Serán estas ventajas exclusivas del evento o se podrá acceder en el resto del mundo?


PUBLICIDAD

La desarrolladora Niantic ha querido responder a esta pregunta que se estaba haciendo la comunidad de Pokémon GO y la respuesta tranquilizará a los jugadores. Sí será posible conseguir las recompensas: "¿No has podido conseguir entradas para Pokémon GO Fest? Los entrenadores de todo el mundo podrán participar para conseguir las recompensas".

El estudio todavía no ha detallado cómo se reflejarán estas actividades en el juego de criaturas coleccionables si no estás físicamente en Chicago, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles. Seguro que se hacen públicos coincidiendo con la reapertura de los gimnasios y la llegada de las incursiones a comienzos del próximo mes de julio (todavía sin día exacto).

Si quieres saber más sobre Pokémon GO, te dejamos nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir