Warriors All-Stars detalla su sistema de combate en nuevo tráiler

Y nos presenta nuevas imágenes.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo conjunto de imágenes y tráiler para Warriors All-Stars, su nuevo musou para PS4 y PC que llegará el 1 de septiembre a ambas plataformas.

Un sistema único que permita mostras varios estilos

Warriors All-Stars mostrará el estilo único de lucha de cada jugador y personaje. De esta forma, cada héroe y heroína mostrará cualidades únicas y propias, que podrán engarzarse y combinarse con las de otros personajes en grupos de hasta cuatro guerreros. Combinándolos, podemos mostrar ataques de gran poder, como Avalancha Musou, que se puede utilizar para apoyar y despejar un territorio circundante de cualquier oposición.

PUBLICIDAD
Warriors All-Stars detalla su sistema de combate en nuevo tráiler Imagen 2

Además, existen las Habilidades Héroe que nos permitirán invocar a un determinado aliado y llevar a cabo un ataque especial sobre las fuerzas enemigas o para ofrecer apoyo defensivo en situaciones comprometidas. Algunas Habilidades Héroes incluso se pueden utilizar conjuntamente para crear Habilidades Combo – una poderosa fuerza a tener en cuenta en combates contra gran cantidad de enemigos.

Personajes de sagas variadas

Warriors All-Stars se trata de un musou que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force.

Warriors All-Stars detalla su sistema de combate en nuevo tráiler Imagen 3

De esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Imágenes:

Más sobre Warriors All-Stars

Portada Warriors All-Stars
Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Warriors All-Stars se trata de un musou -o juego de acción masiva- que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force. e esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir