Vandal

Nintendo producirá más Super Nintendo Mini que NES Mini

La compañía no detalla el stock que pondrá a la venta.
·

Tras anunciarse ayer la existencia oficial de la Super Nintendo Mini, revisión de la consola clásica que se venía rumoreando desde hacía meses y que llegará al mercado a finales de septiembre, los jugadores han comenzado a plantearse diferentes dudas sobre el futuro del sistema.

Lo que sabemos de Super Nintendo Mini

Los planes para Super Nintendo Mini

La principal preocupación radica en el stock que acompañará a la consola en su lanzamiento teniendo en cuenta los problemas que se han registrado con la NES Mini, anterior consola retro distribuida por Nintendo y que por estar agotada en todo el mundo se ha convertido en alimento de los especuladores mediante la reventa con precios prohibitivos en todos los mercados.

Nintendo producirá más Super Nintendo Mini que NES Mini Imagen 2

Nintendo ha clarificado en Kotaku que está fabricando más Super Nintendo Mini que NES Mini para distribuir a lo largo de este año, pero por el momento no promete que existan unidades nuevas de la consola más allá del cierre de 2017: "No damos números específicos, pero produciremos más unidades de Super NES Classsic Edition que las que hicimos con NES Classic Edition".

"Ofrecemos Super Nintendo Mini como un reconocimiento especial a los fans que demuestran tener un gran interés en los contenidos retro", explican desde Nintendo. La compañía no detalla por el momento si en 2018 se seguirán distribuyendo unidades de la consola, aunque todo parece apuntar que no existen planes al respecto por el momento.

Super Nintendo Mini se pondrá a la venta en septiembre y todavía no se puede reservar en España. Incluso sin haber salido al mercado, la consola ya está protagonizando los primeros episodios de especulación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir